Mi GM (General Manger)

2K ha anunciado nuevos detalles del popular modo Mi GM para NBA 2K20. Según parece, el equipo de desarrollo ha estado trabajando todo el año para pulir el modo de gestión de plantillas que se viene repitiendo desde que se llamaba Asociación, pero eso sí, anunciando algunos detalles de la principal novedad de este año: Mi GM 2.0, que llega con aires muy renovadores.

LeBron James y Anthony Davis

Las conversaciones suponían una nueva baza. Podía resultar un tanto molesto que tu sexto hombre te dijese por enésima vez que quería ser titular, pero, en general, el hecho de poder hablar con los jugadores y empleados marcó un antes y un después en el juego. Con el paso de los años, Mi GM dejó de ser la novedad. La serie optó por centrarse más en Mi LIGA y los jugadores estaban encantados con ese toque de mundo abierto. Muchos de los principales elementos de Mi GM se repetían un año tras otro. Las conversaciones eran las mismas, los objetivos eran los mismos y el sexto hombre todavía quería ser titular. Con 2K20 el estudio está dispuesto a dar identidad propia al modo y diferenciar la vertiente de Mi LIGA, por eso se revisado y ahora se llama Mi GM 2.0. Uno de los principales objetivos con Mi GM 2.0 pasa por presentar un modo más accesible para todos. Para ello aseguran que se ha tenido en cuenta a la gente que no suele jugar al modo.
Estas son algunas de las novedades incluidas en Mi GM 2.0:
Puntos de acción
Puntuación y marcadores
Árbol de habilidades y cambios en la estructura para subir de nivel
Sistema de tareas completamente nuevo
Relaciones renovadas
Patrocinios y marca
También se va a añadir un nuevo menú resumen y un sistema de puntos de acción (llamados "PA") como eje de las interacciones en Mi GM. Todos los días habrá que tomar decisiones meditadas para beneficiar al equipo de la mejor manera posible.
El sistema para subir de nivel ha sufrido muchos cambios respecto a Mi GM 1.0. Entonces, la experiencia estaba vinculada al perfil de usuario y confería dos beneficios principalmente: mejoras en las instalaciones y la compra de charlas persuasivas. Estos potenciadores eran un tanto excesivos porque otorgaban entre +5 y +10 a muchos atributos y no resultaba complicado ganar un campeonato simulando toda la partida.

Comentarios